top of page

Hello

¡Conoce a nuestros pastores!

Pastor Freddy González es un hombre de fe, lleno de sabiduría y compasión. Con más de 15 años de experiencia en el ministerio, ha impactado la vida de muchas personas a través de sus enseñanzas inspiradoras y su amor incondicional. Su devoción por la Palabra de Dios es evidente en cada sermón que comparte.

La Pastora Madeline González es una mujer valiente y apasionada por el servicio a Dios. Con un corazón tierno y una voz que inspira, el  Además de ser una excelente predicadora, la Pastora Madeline también es una consejera comprensiva y una guía espiritual para aquellos que la buscan.

Juntos, el Pastor Freddy y la Pastora Madeline forman un equipo dinámico y amoroso que se preocupa profundamente por las necesidades de nuestra congregación. Su liderazgo nos ha permitido experimentar un crecimiento espiritual y una mayor unidad como familia de fe.

Te invitamos a conocer personalmente a nuestros Pastores y unirte a nosotros en los servicios y eventos de la iglesia. ¡Juntos, podemos seguir creciendo en nuestra relación con Dios y marcar una diferencia en el mundo que nos rodea!

¡Dios te bendiga abundantemente!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Pastor Photos.jpeg

Nuesta Mission


our mission

Nuéstra Missión es

Réstáurar al Caído, sánar al énfermo, Tráer ápoyo a cada persona por medio de JesuCristo

Nosotros crèemos que la Salvacion es por medio de JesuCristo el hijo De Dios; En el üngir de el Espíritu Santo De Dios;
Y es por la Gracia De Dios sü Amor y Mísercordia que encontramos tán maravillosa Salvación 

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”
Efesios 2:8-9 RVR1960

Our mission is 
To Restore the Fallen Heal the sick And bring Encouragement to every person through the gospel of Jesus Christ

We believe that Salvation is through Gods son Jesus Christ, The anointing of His Holy Spirit And it’s through GODS Grace,Love and Mercy that we find thus Wonderful Salvation 

“For by grace are ye saved through faith; and that not of yourselves: it is the gift of God:”
Ephesians 2:8 KJV

Contacta Con El pastor 

Ponga Su Numero De Telefono Para Conectarse con Nuestro Pastor!

Gracias Para Conectarse!

bottom of page